Amigo cristiano, el hecho de que fuiste redimido por precio, así como tan bien Spurgeon lo describe, es el evento más grande de tu biografía, es el hecho más importante en tu historia. Tu conexión al Calvario es lo más importante acerca de ti. Y esto es recordado en el cielo y va a ser recordado por la eternidad y cuando vayas ahí será recordado por ti en tu mente glorificada.
Mira lo que dicen en el cielo cuando el único digno de abrir los sellos, Cristo, está apunto de hacerlo, y está a punto de desatar los eventos que van a marcar el comienzo o señales de Su Segunda Venida; el cielo canta acerca de este Cordero que nos compró con Su sangre, los 24 Ancianos y los cuatro seres vivientes cantan un cántico nuevo, con harpas y con copas llenas de nuestras oraciones diciendo: " Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido(compraste) para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra."(Ap.5:9-10, paréntesis mío)
Vamos siempre a recordar, incluso en la eternidad las palabras de Juan el Bautista, "He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo." (Juan 1:29)
Recuerda que Jesús, aunque resucitó, guardó en Su cuerpo glorificado las marcas de la cruz, las marcas de Su amor, las marcas de haber sido transpasado por nuestros pecados, así como se las mostró a Tomás en Juan 20:24-29.
El cielo y sus seres no solamente reconocen al Señor Jesús como el Rey de reyes y el Señor de señores sino también lo reconocen como el Cordero que fue inmolado. Solamente tienes que leer el libro de Apocalipsis para verlo.
Nota acerca del paréntesis: algunos mss. dicen, "nos compraste."
No comments:
Post a Comment